Implantación LOPD
Hacemos una adecuación correcta para que pueda cumplir con la LOPD y con las obligaciones técnicas y organizativas que impone el R.D. 1720/2007.
Damos de alta los ficheros en La Agencia de Protección de Datos, creamos los responsables de seguridad y el documento de seguridad, generamos manuales de usuarios y responsables, definición de los procedimientos, medidas de seguridad, preparamos los contratos con terceros y del personal, creación de las plantillas para adaptación de la web, software, email, documentación, etc.
Tipos de adecuación: A distancia o presencial
Adecuación
para comunidadesComunidades sin empleados
120 € + IVA
Comunidades con empleados
150 € + IVA
(máximo 3 empleados)
Servicios incluidos
siempre a distancia- Toma de datos vía telefónica y email
- Alta de los ficheros en la AGPD
- Formularios del personal, si hubiesen
- Alta del personal, sus manuales y obligaciones personalizadas, si hubiesen
- Contrato del artículo 12 con el administrador
- Claúsula video-vigilancia, si hubiese
- Formularios para derechos ARCO
- Documento de seguridad adaptado al RD1720/2007
- Recomendaciones técnicas si fuesen necesarias
- Cotejamos vía telefónica e intranet que todos datos son correctos
- Consultas posteriores a la implantación: ilimitadas
Adecuación
a distanciaAutónomos sin empleados
180 € + IVA
Autónomos y Pymes
195 € + IVA
(hasta 3 empleados)
225 € + IVA
(hasta 5 empleados)
285 € + IVA
(hasta 10 empleados)
350 € + IVA
(hasta 15 empleados)
475 € + IVA
(hasta 25 empleados)
Bajo presupuesto
(más de 25 empleados)
Servicios incluidos
siempre a distancia- Toma de datos vía telefónica y email
- Alta de los ficheros en la AGPD
- Formularios del personal, si hubiesen
- Alta del personal, sus manuales y obligaciones personalizadas, si hubiesen
- Alta del responsable de seguridad y su manual personalizado, si fuese necesario
- Contratos del artículo 12 personalizados, (asesor fiscal, laboral, abogado, administrador, informático, etc.)
- Claúsulas para email, web, facturas, albaranes, video-vigilancia, etc.
- Formularios para derechos ARCO
- Formulario para registro de incidencias
- Formulario para entrada y salidas de soportes
- Formulario para resgistro de accesos
- Documento de seguridad adaptado al RD1720/2007
- Recomendaciones técnicas si fuesen necesarias
- Cotejamos vía telefónica e intranet que todos datos son correctos
- Consultas posteriores a la implantación: ilimitadas
Adecuación
presencialAutónomos y Pymes
450 € + IVA
(hasta 3 empleados)
590 € + IVA
(hasta 5 empleados)
880 € + IVA
(hasta 15 empleados)
1.500 € + IVA
(hasta 30 empleados)
Bajo presupuesto
(más de 30 empleados)
Todas las opciones incluyen kilometráje hasta 300 km máximo desde Málaga capital,
exceso de kilómetros tarifíca aparte
Servicios incluidos
presencial- Visita a las instalaciones del cliente
- Comprobación, análisis y toma de datos de sistemas de información, ficheros, procedimientos, archivo, etc. en el domicilio del cliente
- Alta de los ficheros en la AGPD
- Alta del personal, sus manuales y obligaciones personalizadas
- Alta del responsable de seguridad y su manual personalizado, si fuese necesario
- Contratos del artículo 12 personalizados, (asesor fiscal, laboral, abogado, administrador, informático, etc.)
- Claúsulas para email, web, facturas, albaranes, vídeo-vigilancia, etc.
- Formularios para derechos ARCO
- Formulario para registro de incidencias
- Formulario para entrada y salidas de soportes
- Formulario para registro de accesos
- Documento de seguridad adaptado al RD1720/2007
- Recomendaciones técnicas si fuesen necesarias
- Consultas posteriores a la implantación: ilimitadas
- Entrega y explicación presencial de formularios y manuales